18 julio 2011

Bond 23. Parece definitivo, Javier Bardem será el principal enemigo de Daniel Craig en el nuevo Bond.

Escrito por | El 18 julio 2011 | 0 comentarios
Después de muchas especulaciones parece definitivo, Javier Bardem aparecerá en Bond 23 haciendo el papel de un asesino de la organización Quantum.

Con Bardem y con el fichaje de última hora del actor gales Rhys Ifans (Notthing Hill), creo que esta será la pelicula sobre el espía británico que mejor elenco tendrá. Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Rhys Ifans y Ralph Fiennes. Espectacular.

Hace unos meses el rumor hablaba de Rachel Wesiz como la jefa de la organización Quantum pero finalmente ese papel lo acabara haciendo Ralph Fiennes. Junto a Fiennes estará Javier Bardem haciendo de brazo ejecutor de este último y de principal enemigo de Bond.

En cuanto a Rhys Ifans, de momento no se sabe que rol hará, pero por sus anteriores actuaciones podría hacer innumerables papeles, desde ayudante de Q, pasando por el típico agente que ayuda a Bond y que de paso da un toque de humor o al friki medio chalado que trabajo para los enemigos de Bond. Veremos.


De las tramas poco se conoce. Solo que esta pelicula pondrá fin a las andanzas de Bond contra la organización Quantum, andanzas que se iniciaron junto con Daniel Craig en Casino Royale. La pelicula estará localizada en su mayor parte en Sudáfrica.

Lo que si ha habido son ciertas polémicas sobre la pelicula. La primera fue la cancelación de la pelicula por la bancarrota de la Metro, la ultima polémica parece que va unida a esta y es que Bond 23 será la pelicula que más emplazamientos publicitarios contendrá.


Polemicas a parte, lo que es seguro es que con estos actores y la dirección de Sam Mendes, esta puede ser la mejor pelicula que se haga jamas sobre el personaje de Ian Fleming. Una gran noticia para los fans de las películas de Bond, entre los que me incluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario