08 julio 2011

TNT da luz verde al remake de Dallas. Se estrenara en verano de 2012.

Escrito por | El 08 julio 2011 | 0 comentarios
La cadena Tnt acaba de dar luz verde al remake de Dallas, una de las series más famosas de los años 80 (1979-1991).

Recordemos que la serie antigua trataba sobre las rivalidades entre dos hermanos de una poderosa familia petrolera y ganadera de Texas por el control de la fortuna y el negocio familiar. Los famosos Jr Ewing (Larry Hagman) y Bobby Ewing (Patrick Duffy) junto con sus esposas eran los protagonistas de aquella encarnizada disputa que acabo con Bobby controlando la mayor parte de las empresas familiares.


Ahora esta nueva versión tiene como protagonistas a la nueva generación de los Ewing. El hijo de Jr y Sue Ellen, Josh Ross Ewing y el hijo adoptivo de Bobby, Christopher Ewing seguirán con la tradición familiar de enemistades y traiciones por hacerse con la fortuna familiar.


La serie contara con los antiguos protagonistas Larry Hagman, Patrick Duffy y Linda Gray en un papel secundario ya que los verdaderos protagonistas serán las nuevas generaciones. Josh Henderson (90210, Mujeres Desesperadas) como John Ross Ewing, hijo de Jr y Sue Ellen. Jesse Metcalfe (Chase, Mujeres Desesperadas) como Christopher Ewing, hijo adoptivo de Bobby Ewing. Jordana Brewster (A Todo Gas,Chuck) como Elena Ramos, otro punto de disputa entre los primos. Julie Gonzalo (Veronica Mars, Eli Stone) en el papel de Rebecca, la novia de Christopher. Y Brenda Strong (Mujeres desesperadas,) como Ann Ewing, esposa de Bobby Ewing.


La serie será dirigida por Michael M Robin, director y productor ejecutivo de The Closer o Rizzoli And Isles.

Seguramente no tendrá anda que ver con la antigua serie y será más similar a series de adolescentes como Sensación De Vivir, pero siempre es una buena noticia ver de nuevo a Jr y Bobby Ewing enfrentados, aunque sea a través de sus hijos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario