11 julio 2011

Game Of Thrones. Gwendoline Christie será Brienne de Tarth.

Escrito por | El 11 julio 2011 | 0 comentarios
Poco a poco se va poniendo cara a los nuevos personajes de relevancia que aparecerán en la segunda temporada de Juego De Tronos. En este caso se trata de Gwendoline Christie que hará el papel de Brienne de Tarth, un personaje complicado de asignar ya que por la descripción que de ella se hace en los libros, debía ser una actriz de gran altura y de complexión fuerte.



Gwendoline Christie es una actriz teatral británica cuyo único trabajo de relevancia delante de una cámara ha sido en la pelicula de Tery Gilliam, El Imaginario del Doctor Parnassus. Sus 1'91 metros de estatura y su aspecto parece que encajan perfectamente con el personaje, por no hablar de su formación clásica teatral.



QUIEN ES BRIENNE DE TARTH? (Spoilers).

Brienne Tarth es la única hija de la casa Tarth. Como Arya Stark sueña con convertirse en un caballero y fantasea con ello, pero a diferencia de la primera está tiene el cuerpo y la destreza suficiente para conseguirlo.

La casa Tarth esta subordinada al señor de Bastión de Tormentas que en este caso es Renly Baratheon, lo que hará que se unan a el en su lucha contra su hermano Stannis Baratheon, que esta asediando Bastión para lograr la renuncia de su hermano menor al trono.


Para reflejar su despreocupación por la amenaza de su hermano y su nuevo estatus real Renly decide hacer un torneo, los vencedores de este formaran parte de su guardia personal, la Guardia Arcoíris (7 Caballeros vestidos cada uno de un color del arcoíris). Brienne logra vencer a Loras Tyrell (Caballero de las Flores) en la justa y con ello ser nombrada caballero y ayudante personal del rey Renly Baratheon. A partir de ese momento se la conocerá por Brienne la Azul.


No continuare con la historia de este personaje. Solo comentar que su rol es importante en el desarrollo de algunas de las principales tramas que veremos en la segunda temporada de esta Serie.

Vía SpoilerTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario