27 abril 2011

3ª Temporada de V 2009: Con su continuidad aún en el aire, los productores ya trabajan en la nueva temporada.

Escrito por | El 27 abril 2011 | 0 comentarios
Hace poco acababa la segunda temporada de V 2009 y aunque comparándola con la primera es muy superior, aún le falta mejorar y mucho. Eso debe estar pensando el productor ejecutivo Scott Rosenbaum, que ya se ha puesto manos a la obra con la tercera temporada sin que se haya confirmado su continuidad en la cadena. Suponemos que a mediados de mayo se conocerá si hay una tercera temporada o no, pero por lo pronto el ya ha dado alguna pista sobre lo que podremos ver en la tercera temporada.

En una entrevista para la web IGN ha dado algunas pistas sobre lo que nos podría deparar esta tercera temporada. Sin contar demasiados detalles si ha confesado, que después de los acontecimientos con los que acabo la segunda temporada, el personaje de la agente del FBI y líder de la resistencia, Erica Evans (Elisabeth Mitchell) multiplicara su odio contra los visitantes, algo que ya se pudo ir viendo durante la segunda temporada, pero que no acabo de concretarse. Con el asesinato de su hijo y el apoyo gubernamental en la sombra, espero que por fin la guerra entre los dos bandos sea algo más abierta y no sea un mero juego de espías como hasta la fecha.


Por otro lado ha dejado caer que la muerte de personajes importantes que se produjo en la segunda temporada no significa que no vayan a parecer en la serie. Estan pensando en usar los ya muy trillados Flashbacks para verlos de nuevo en las tramas y sospecho que quizás alguna de esas muertes no sea lo que parece y es que la piel de los visitantes puede dar mucho juego.

También ha confirmado que están trabajando en el regreso de dos pesos pesados de la serie de los 80's. A la inclusión en el casting de Diana (Jane Badler) durante las segunda temporada y la de Marc Singer (Mike Donovan) al final de esta. Ahora parece que podrían incorporarse Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), que interpreto al visitante Willie y Michael Ironside (Desafio Total, Starship Troopers), que hizo el papel de Ham Tyler en la serie clásica. No se sabe nada sobre los papeles que podrían interpretar, pero no es una buena señal que debas recurrir a todos estos actores de la serie clásica para levantar la nueva, ni siquiera se si esto hará que los fans de la antigua se enganchen a la nueva, teniendo otras posibilidades de ver buenas series de ciencia ficción superiores a esta y las que están por llegar (Terra Nova, Falling Skies, BSG Blood and Chrome).







La serie tiene unos registros de audiencia superiores a los de la primera temporada, el final fue seguido por más publico y tiene mejores audiencias vía streaming y vía DVR (Grabadores tipo Iplus). Según Rosenbaum esto junto al abaratamiento de los costes por capítulo puede hacer que sea más fácil su renovación. Por supuesto este abaratamiento de costes significa que los efectos especiales y visuales de V seguirán siendo de baja calidad, Chroma y poco más.

Dentro de poco sabremos si esta renovación es efectiva y si la serie toma un rumbo más directo en su lucha contra los visitantes como dejo entrever el final de esta pasada temporada.

Via IGN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario