29 marzo 2011

The Confession: Kiefer Sutherland y John Hurt en una nueva Web-serie.

Escrito por | El 29 marzo 2011 | 0 comentarios
El pasado lunes se estreno la nueva serie de Kiefer Sutherland (24), The Confession. En realidad se trata de una Web-serie con una duración de entre 5 a 9 minutos de duración por capitulo. La serie se emitirá semanalmente vía Hulu y ha sido producida por Digital Broadcastin Group (DBG).

En este nuevo proyecto Sutherland interpreta a un asesino a sueldo, que necesita confesar sus pecados. Y para ello utiliza a un padre católico interpretado por John Hurt (Alien,V de Vendetta).

En cada capitulo el protagonista confiesa un asesinato al padre tratando de redimirse por una parte y de autoconvencerse de que el objetivo se lo merecía, por otra. La acción se desarrolla mediante los Flashbacks del sicario a la hora de cometer los encargos, entremezclándose con las escenas del confesionario.


Como vemos por la trama parece una serie interesante, aunque con un tema bastante visto ya en cine y televisión, la eterna linea que separa el bien del mal. Y parece que le va como anillo al dedo a Sutherland. El personaje de Jack Bauer en 24 siempre esta cruzando esa tenue linea.

Seguro que la historia tiene alguna sorpresa guardada, pero espero que esa sorpresa no sea, que el cura acabe siendo un objetivo. Ya esta muy visto.




En la rueda de prensa de presentación de la web-serie, Sutherland también hablo sobre la pelicula de 24 y confirmo que para nada el proyecto esta muerto, si no que esta en un punto y seguido a la espera de que se ponga en marcha (cosa que nos alegra enormemente). Sutherland esta embarcado ahora mismo en la filmación de Touch. El nuevo proyecto de Tim Kring, creador de Héroes.

EL TRAILER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada