08 marzo 2011

17º Precinct, lo nuevo Ron D Moore (BSG, Caprica) ya tiene protagonistas y piloto en marcha.

Escrito por | El 08 marzo 2011 | 0 comentarios
17th Precinct, el nuevo proyecto de Ron D Moore (BSG, Caprica, Star Trek), será una serie policíaca al estilo CSI pero en un mundo de magia y fantasía, por lo que en estados unidos ya esta siendo bautizada como "Un Harry Potter adulto", "CSI en Hogwarts" etc.... La trama se sitúa en el mundo imaginario de Excelsior, donde la magia forma parte de la vida cotidiana y los métodos tradicionales de investigación no son suficientes. La comisaria del distrito 17, que da el titulo a la serie, será la encargada de resolver estos casos. Casos nada típicos donde la magia y lo sobrenatural serán claves para la resolución de los crímenes.


17th Precinct esta empezando la fase de pre-producción para rodar el piloto y como viene siendo habitual en las series de Ron D Moore, los primeros actores que participaran en la serie serán viejos conocidos de su serie más mítica, Battlestar Galáctica. Asi entre los protagonistas principales podremos encontrar a Jamie Bamber (Lee "Apollo" Adama ) que últimamente lo pudimos ver también en el piloto de Outcasts. Otro de los viejos conocidos sera James Callis ( Gaius Baltar ) al que pudimos ver en Eureka o Flashforward. Y por ultimo la serie también estará protagonizada por Tricia Helfer ( Caprica Six ), que apareció hace pocos días en Mienteme. Junto a estos tres viejos conocidos para los fans de BSG participaran otros actores como Matt Long (Mad Men), Stockard Channing ( El ala Oeste,Grease ) y Eamonn Walker ( Oz, EL señor de la guerra).




Jamie Bamber será Caolán Longstreet, un forense experto en escenas de crimen (CSI). James Callis interpretara a Jeff, un jefe de detectives de homicidios recién llegado a la comisaria 17. Tricial Helfer será Morgana, su nombre da una pista sobre su personaje e interpretara a una "Necromante". una especia de "medico" forense experta en pociones y hechizos, que será clave en la resolución de muchos de los casos. Matt Long será el típico policía novato en el equipo de la comisaria. Eaamon Walker dará vida a Wilder Banks, inspector jefe de la comisaria y responsable del grupo. Y Stockard Channing que interpretará a Mira, una antigua detective de homicidios que ahora trabaja en robos. Todos ellos serán los protagonistas de esta mágica serie.




A primera vista sera una nueva vuelta de tuerca sobre el mundo de la policía científica, con el añadido de la magia y lo sobrenatural que puede hacerlo realmente atractivo para los fans de la fantasía y de la ciencia ficción. Una de las cosas más atractiva de la serie, sera sin duda, ver de nuevo juntos a James Callis y Tricia Helfer tras sus papeles en Battlestar y es que para los fans de la saga Galáctica, no creo que sea fácil borrar de su memoria los buenos momentos que pasamos con Baltar Y Caprica Six durante toda la serie, cosa que no se si será buena o mala para la nueva serie.


El piloto del nuevo proyecto de Sony Pictures Tv para la cadena NBC se empezara a rodar en breve en Canadá y tendrá un presupuesto de dos millones de dolares, por lo que los efectos especiales y la acción deberían ser buenos. Están pensado que el piloto se estrene a mediados de Septiembre de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario