21 febrero 2011

BSG Blood and Chrome: Ty Olsson, John Pyper-Ferguson y otros tres actores confirmados.

Escrito por | El 21 febrero 2011 | 0 comentarios
Parece que los productores y directores de casting de Battlestar Galáctica Blood and Chrome están recuperando a todos los actores de la saga para actuar en la nueva precuela. Los dos últimos casos fueron los de Zak Santiago y Carmen Moore y hoy nos despertamos conociendo a cinco nuevos actores que estarán en la serie. La mayoría de ellos como pilotos o como marines pero hay un par de ellos que pueden tener un papel protagonista.





Los "nuevos" actores confirmados son los siguientes:

Karen leblanc (Gravedad cero, Sullivan) que hará el papel de Jenna, una piloto de raptor y la única de esta nueva tanda de actores que no ha participado en ninguna de las series de la saga Galáctica.


Adrian Holmes (Smallville, BSG), aún desconocemos su nombre en la serie, pero sabemos por las fotos que colgó Carmen Moore en su pagina de fans de Facebook que sera un piloto de raptor o viper. (En las fotos, que han sido retiradas, salen Carmen Moore, Karen Leblanc y Adrian Holmes con uniformes de piloto). Adrian holmes si participo en BSG en un pequeño papel como el especialista Parr.


Leo Li Chiang (2012, BSG) hará el papel de sargento de marines en la nave Osirius. Este actor también participo en Battlestar haciendo un pequeño papel de piloto de viper.



El siguiente actor que se ha confirmado en las ultimas horas es Ty Olsson ( XMen 2, BSG, Twilight:Amanecer). Todavía no se ha confirmado el papel que desempeñara. Recordemos que Ty Olsson tenia un papel secundario pero frecuente en Galáctica, como el capitán Aaron Kelly. Fue el segundo en el mando cuando Boomer hirió a Adama y uno de los que perpetraron el golpe de estado junto a Gaeta, aunque más tarde volvió a las filas del "viejo".



Por ultimo y quizás junto a Ty Olsson uno de los nuevos actores de Blood an Chrome que más ha llamado la atención es John Pyper-Ferguson (Caprica,BSG,Sin perdón) que hará el papel de Xander Toth, papel del que solo conocemos el nombre. Recordemos que este actor hizo el papel de Tomas Vergis en Caprica y del CAG de Pegasus en BSG, el capitán Cole "Stinger" Taylor.



Sabemos por los comentarios que están haciendo en Twitter los propios actores, que la mayoría de los que están saliendo aparecerán como secundarios en el piloto y quizás de forma esporádica como pilotos o soldados durante el resto de la serie. Por el contrario actores de la talla de John Pyper-ferguson, Ty Olsson, Brian Markinson o Ben Cotton si creo que tendrán papeles protagonistas en la serie.

Ya comente en mi anterior artículo sobre los avances del casting, que me parecía que estaban cogiendo demasiados actores que ya habían tenido papeles en todas las series de la saga (BSG, Caprica) y que esto podría tener consecuencias en la serie. Por si esto no fuera suficiente algunos de estos actores están también actuando juntos en la serie Hellcats, parece que vayan todos en un pack. Me reafirmo, mi primera impresión sobre el casting no esta siendo del todo buena. Espero, que como parece por el guion del piloto, la historia sea lo suficientemente interesante y eficaz como para que nos olvidemos del casting.

Un par de imágenes curiosas de regalo: So say we all Spain.



No hay comentarios:

Publicar un comentario