20 enero 2011

X-Men First Class: Primeras imágenes promocionales, Casting completo, avance sinopsis del trailer y teaser poster.

Escrito por | El 20 enero 2011 | 0 comentarios
Ya tenemos las primeras imágenes promocionales de X-Men first class, la precuela sobre el universo del profesor Xavier y sus mutantes. En ella podemos ver a todo el casting de la cinta con sus respectivos trajes y transformaciones.

Por lo que puedo ver los trajes no están tan mal como decían algunos críticos de Vogue. Debemos tener en cuenta que esto es una precuela, basada años antes que las películas que hemos visto, por lo que los trajes son similares a los de los cómics, sobre todo algunos femeninos son muy de los años 60/70.




Emma Frost (January Jones)

El trailer seguramente se estrenara en los intermedios de la Superbowl, así que faltan unas tres semanas para verlo plasmado en imágenes, pero ya hay una avance de lo que podremos ver. Via Blastr.Com.

Casting. De izquierda a derecha:


Michael Fassbender(Magneto), Rose Byrne(Dra.Moira Mactaggert), January Jones(Emma Frost), Jason Flemyng(Azazel), Nicholas Hoult(Bestia), Lucas Till(Havok), Zoë Kravitz(Angel Salvadore), Jennifer Lawrence(Mistica) y James McAvoy(Profesor Xavier).

    El trailer comienza con el logo de 20 century fox. aparecen dos vigas que forman una "X", un círculo blanco da la vuelta al "X" que forman el logotipo de X-Men y se encuadra a la derecha del logo. A la izquierda aparece el casco de magneto.

    Se escuchan las voces en Off de Patrick Stewart (Xavier) e Ian Mckellen (Magneto) acompañadas de imágenes de las anteriores tres películas. Hay un fundido de blanco a negro y vamos a un flashback de los protagonistas en su niñez.

    En este flashback vemos a los dos protagonistas de niños en un campo de concentración, similares a las que ya vimos en anteriores films pero tomadas desde otra perspectiva.

    Seguidamente pasamos a la época actual donde transcurre la cinta. Exterior de lo que parece la mansión de los X-Men.(Interior) Vemos a James McAvoy (Xavier) y Michael Fassbender (Magneto) caminando por los pasillos de la mansión. Vemos un flash del profesor Xavier y de fondo palabras "Uno quería la paz".



    Otro fundido y vemos otra secuencia con Magneto gritando y mesas de metal flotando a su alrededor. (cambio secuencia) Xavier y Magneto estrechando la mano de un hombre alto con una bata de laboratorio presentado como el doctor McCoy.

    Seguidamente vemos la frase en pantalla "El otro fue demasiado lejos" y a Magneto recorriendo un pasillo y asesinando a todos los guardias que se encuentra.

    A Partir de Aquí se empiezan mostrar Flash de los mutantes secundario y sus poderes.

    En esta nueva escena aparece de espaldas un rondador nocturno a punto de asaltar un habitación llena de gente. La cámara se acerca a el y vemos un primer plano de la cara de Azazel.

    Otras escena donde vemos en la cama a Emma Frost (January Jones) y al profesor Xavier, Emma esta con su piel de diamante.Seguidamente vemos a Emma Frost, Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y el personaje interpretado por Oliver Platt, Man in Black, en el club Hellfire vestidos de etiqueta.

    Xavier y Erik
    Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y Emma Frost(January jones)

    Otra escena donde vemos una transformación de Mística y la transformación de La Bestia.

    Havok dispara un haz de luz roja de la energía,se ve casi exactamente igual que la la que sale del ojo cíclope, pero más grande.

    A continuación, se muestra a Bestia todo azul y peludo en el asiento del piloto de un avión que se estrella, seguido de varios cohetes que vuelan hacia una isla.

    Para acabar volvemos a los dos protagonistas.

    Vemos al profesor Xavier sacando a una pequeña flota de barcos mediante sus poderes. Del esfuerzo mental podemos ver como va perdiendo el pelo.

    Volver a ver a Xavier antes de perder el pelo con Erik. Este le esta diciendo que sólo quería la paz para él, y él responde que nunca hubo una oportunidad para que cualquiera pudiera tenerla.

    Escena final. Vemos a Erik (Magneto) cogiendo un casco negro. Se muestra de espaldas con un traje negro y rojo (sin capa) y poniéndose el casco. Fundido en negro y aparece el logotipo de la película seguido de la fecha de estreno.

    Teaser Poster:




    Estoy deseando ver el trailer y la pelicula. Una de las películas del año.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario