05 diciembre 2010

Relaño, Ese Gran Periodista...

Escrito por | El 05 diciembre 2010 | 0 comentarios
Relaño al más puro estilo Inda saca ayer un articulo cuanto menos precipitado cargando contra La Federación y especialmente contra Guardiola, por el follón del viaje a pamplona, parece que Guardiola últimamente es la diana preferida de la prensa Madrileña y Madridista, al final, el Barça como Julio Cesar en las Galias, Vino,vio y venció. Muchos de estos periodistas estaban deseando que no llegase a tiempo.

Lo de la Federación ya sabemos todos que es una casa de putas, por eso no eximo de culpa al Barça y en especial al presidente Rossell que peco de crédulo primero con Aena que le dijo que no habría problemas en salir en avión el mismo día del partido y después con la propia federación que le dijo que el partido se aplazaría hasta el domingo.

Pero Relaño va más allá y pensando que el Barça y Guardiola se habían salido con la suya gracias al Villarato carga duramente contra el entrenador blaugrana acuñando el termino Guardialato y añadiendolo a su colección de términos periodísticos de primer nivel, anticipándose a todos los acontecimientos que vendrían después. Gran labor periodística la de este señor, alguien debería retirarlo y decirle que sus gracietas ya cansan.

  • Según reconoció Guardiola en rueda de prensa un responsable de la federación comunico al barça que el partido se posponía al domingo.
  • Aproximadamente a las tres se recibió otra comunicación esta vez firmada por la RFEF y la LFP advirtiendo de que el partido se jugaba a la hora señalada, y que si no acudían les daban por perdido el partido.
  • El Barça llama a todos sus jugadores y van a la estación de Sants para coger un ave hasta Zaragoza, para luego coger un autocar hasta Pamplona.
  • El barça llega con el tiempo más que justo pero gracias a Osasuna el partido empieza tres cuartos de hora mas tarde de la hora oficial.
  • El Barça gana sin problemas 0-3.
  • Durante todo el día desde que se conoció la noticia los medios afines al Real Madrid han cargado duramente tanto contra el Barça como contra Guardiola, de una manera tan rabiosa que solo se puede deber a la manita que encajaron los merengues el pasado lunes.
  • Viendo ayer el partido del Real Madrid, me pregunto, donde esta el Villarato ahora, vale que el Madrid tuvo mas ocasiones de gol claras pero hasta que no se produjo la expulsión del todo injusta de Albelda no marcaron.
  • No solo eso sino que el segundo y definitivo gol viene después de una jugada donde el arbitro interpreta una ley de la ventaja de una forma perversa.
  • Al final de todo tengo que dar la razón al señor Relaño en una cosa, Con Perez Lasa el Madrid se siente más cómodo.

Villarato?, yo diría que en caso de duda siempre se beneficia a Barça o Madrid, por cierto en lo que va de liga ayer fue el primer penalti a favor del Barça.

Así están los medios tanto de un lado como de otro, una pena, pero bueno gracias a la redes sociales, blogs y paginas independientes podemos seguir la información, no solo la deportiva, con mayor objetividad y de una forma más amena. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario