31 diciembre 2010

Magnum Mini. Nuevos sabores, limoncello y crema irlandesa.

Escrito por | El 31 diciembre 2010 | 0 comentarios
Uniliver España, bajo su marca de helados Frigo lanza en el mercado español dos nuevos sabores de sus ya conocidos Magnum Minis. La novedad es que tendrán un toque de licor. Dos sabores para adultos, limoncello y crema irlandesa. Estos nuevos helados aunaran el chocolate con una salsa de estos licores.

El limoncello es un licor típico del sur de Italia, que se obtiene del macerado de alcohol con limones, azúcar y agua. Es muy utilizado en la repostería para aromatizar todo tipo de dulces, desde bizcochos a bombones.

La crema irlandesa, más conocida como Baileys, es una emulsión de whisky irlandés, crema de leche y otros ingredientes que le dan ese aroma tan característico, café, vainilla, canela, chocolate etc... . La emulsión se consigue batiendo todos estos ingredientes con una mezcla de aceites vegetales que le dan esa densidad.

Uniliver
quiere conseguir con el lanzamientos de estos dos nuevos sabores, que el consumo de helados no se limite solo al verano, sino que se puedan consumir durante todo el año, y que la edad media de consumidores de estos productos crezca. A falta de catarlos, el de crema irlandesa tiene muy buena pinta.

Por otro lado habrá que ver que pasa si vas comiéndote uno por la calle, te pondrán una multa por hacer botellon y cuantos te has de comer para dar positivo en el control de alcoholemia. No pero si yo no he bebido agente, solo me he comido media docena de Magnums Mini...

No hay comentarios:

Publicar un comentario