06 marzo 2013

The Following es 24.

Escrito por | El 06 marzo 2013 | 0 comentarios

Desde los primeros capítulos de The Following ya tenía la mosca detrás de la oreja, la semana pasada ya se empezaba a confirmar, y este último capítulo de la serie ya me ha convencido para deciros que The Following es 24.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS DE LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

Ese juego de Detenciones y fugas es algo que acaba por desesperarme. Joe Carroll (James Purefoy) lleva ya dos fugas en siete capítulos... Espero que después de este capítulo no le vuelvan a detener más, "pa qué". Por no hablar de la legión de seguidores que tiene, infiltrados en todas partes, y que tuvo su punto álgido en el capítulo de la granja. Esa fuga de la chiflada de Emma (Valorie Curry) no puede ser más 24.

Caso aparte es el del niño, que aún es peor que la hija de Jack Bauer (Kim por lo menos te alegraba la vista). Vamos que tiene la misma facilidad que Kim para fugarse y dejarse atrapar diez segundos después.

Me entretiene y la seguiré viendo, pero llevan unos capítulos que se están pasando. No es una crítica a 24, que es una de mis series favoritas de siempre, pero de The Following esperaba algo diferente. La serie ha sido renovada por una segunda temporada, así que veremos cómo se las apañan para seguir sorprendiéndonos. Yo apuesto que Claire (Natalie Zea) está metida en el ajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada