16 marzo 2013

Game of Thrones Season 3 - Nueva Promo "War" y sinopsis de los 5 primeros capítulos.

Escrito por | El 16 marzo 2013 | 0 comentarios

HBO acaba de lanzar una nueva promo de la Tercera Temporada de Juego de Tronos. Se titula "WAR", y en ella vemos algunas de las escenas de guerra que podremos disfrutar en la nueva temporada, además de alguna escena interesante de intrigas palaciegas que destapan los intereses de algunos personajes.

Promo V.O.



Promo V.O.S.E: gracias a Juegodetronos.ar.



Sinopsis:

En cuanto a las sinopsis, se han desvelado las de los cinco primeros capítulos. (PUEDEN CONTENER SPOILERS).

S3EP01 "Valor Dohaeris":
Jon Nieve es llevado ante Mance Rayder mientras el resto de la Guardia de la Noche se retira hacia El Muro huyendo de los caminantes blancos. En Desembarco del Rey Tyron ve como es ninguneado tras su triunfo en la batalla del "Agausnegras", Cersei prepara la boda de Joffrey con Margaery Tyrell y Sansa Stark recibe ayuda de Meñique. Más allá del Mar Angosto, Daenerys llega a la Bahia de loss Esclavos...

S3EP02 "Dark Wings, Dark Words":
Sansa empieza a hablar más de la cuenta. Shae le pide un favor a su león, Tyron. Jaime encuentra una manera de pasar el rato y de hacer un poco más difícil la misión de Brienne. Arya Stark se encuentra con La Hermandad Sin Estandartes en su huida hacia el Norte.

S3EP03 "Walk of Punishment":
Tyron consigue nuevas responsabilidades en Desembarco del Rey. Jon Nieve es llevado al Puño de los Primeros Hombres. Jaime intenta hacer un pacto con sus nuevos captores. Daenerys conoce a los Esclavistas en su búsqueda de un ejercito con el que invadir Westeros.

S3EP04 "And Now His Watch is Ended":
La Guardia de la Noche encabezada por Lord Mormont evalúa la situación tras su retirada. Arya es llevada hasta el líder de La Hermandad Sin Estandartes. Daenerys debe hacer un dolorosos intercambio para conseguir su ejercito.

S3EP05 "Kissed by Fire":
Tras su cobardía El Perro es juzgado por los Dioses y Jaime Lannister por los hombres. Jon le demuestra a Ygritte que sí sabe... Robb Stark es traicionado. Tyron en su nuevo cargo debe hacer frente a los costos de la boda de su sobrino.

Fuente: SpoilerTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario