12 marzo 2013

Audiencias series Americanas - Lunes 11/03/2013.

Escrito por | El 12 marzo 2013 | 0 comentarios

ABC lidera la noche del Lunes en share y espectadores con la final de The Bachelor, que sube con respecto al año pasado.

FOX
The Following baja unas décimas, pero se mantiene en muy buenos números la semana después de conseguir su renovación por una temporada más.

CBS
Rules of Engagement (Reglas de Compromiso) saca sus peores datos de la temporada, pero sigue siendo de lo más visto de la noche. Nunca he entendido lo que ha hecho CBS con esta serie...

NBC
Deception es la única serie de estreno que logra subir sus audiencias, aun así los datos son bastante malos. La semana que viene es su último capítulo.

CW
The Carrie Diaries se mantiene en sus números de la semana anterior. 90210 baja una semana más y ya no hay por donde salvarla. Si tuviera que apostar estas dos series serían claras en mi lista de cancelaciones.


Aud: Las audiencias se miden en millones de espectadores.
Dem/Share: Demográficos de espectadores de 18 a 49 años. Se mide por el porcentaje de personas de esa edad que están viendo el programa en ese momento, sobre 126'5 millones de espectadores de esa edad que hay este año en Estados Unidos.

Fuente: Tvbythenumbers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario