22 febrero 2013

Julian Fellowes podría abandonar Donwton Abbey si The Gilded Age consigue luz Verde.

Escrito por | El 22 febrero 2013 | 0 comentarios

No hay nada decidido, ni siquiera han empezado a escribir los guiones del piloto de The Gilded Age, la nueva serie de época que Julian Fellowes está desarrollando para la NBC, pero si el proyecto saliese adelante, es muy probable que Julian Fellowes dejase de ser el principal guionista de Downton Abbey. Recordemos que la productora de Downton pertenece a NBC, por lo que en principio, no sería mucho problema. La cuestión es si este nuevo proyecto acabará afectando a la serie, y si lo hará de forma positiva o negativa siendo Fellowes el guionista de la gran mayoría de capítulos de Downton.

 Estas son las declaraciones que hizo el escritor británico hace pocos días al New York Times:

"Hay que escribir el piloto, tienen que decidir si quieren darle luz verde.  Y eso puede ser una gran zanja entre la serie y yo " 
"Yo no sería capaz de escribir todos los capítulos Downton y The Gilded Age al mismo tiempo. Espero que por el momento no haya obstáculos, el tiempo dirá, así puedo concentrarme en la nueva serie. Y si Downton renueva por más temporadas - no es mi decisión -, entonces sería con otros escritores. Tal vez conmigo como supervisor, pero con otros escritores "

Veremos que acaba sucediendo. The Gilded Age estaría prevista para la temporada de otoño de la NBC, y narraría la edad de oro que tuvo Estados Unidos tras la guerra civil, una época donde había que reconstruir el país y se empezaron a construir, también, las primera fortunas.

Fuente: EW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario