27 febrero 2013

Audiencias Series Americanas: Martes 26/02/2013.

Escrito por | El 27 febrero 2013 | 0 comentarios

Noche liderada por la CBS en shares y espectadores totales. Mucha igualdad en las audiencias con la semana anterior.

CBS
La cadena lidera la noche con sus procedimentales y el estreno de Golden Boy, su nueva serie. Sólo NCIS baja sus audiencias, NCIS Los Angeles sube, y Golden Boy se estrena subiendo los datos de Vegas, aunque no sean uno grandes datos.

ABC
La cadena únicamente emitió Body of Proof, que iguala a la emisión de la semana anterior, siendo los peores datos de la serie.

FOX
Raising Hope y The Mindy Project se quedan como la semana pasada, y sólo New Girl logra subir sus datos de audiencias.

NBC
Go On y Smash continúan con los mismos malos datos de la semana anterior. La serie musical sigue sin levantar cabeza y consigue la segunda semana con sus peores datos desde que empezó, Cancelación al canto?. Por otra parte The New Normal logra subir una décimas.

CW
Hart of Dixie logra subir sus audiencias y se acerca a una posible renovación. En cambio Cult iguala los datos de su estreno, un 0,3%, y es una serie candidata a la cancelación.


Aud: Las audiencias se miden en millones de espectadores.
Dem/Share: Demográficos de espectadores de 18 a 49 años. Se mide por el porcentaje de personas de esa edad que están viendo el programa en ese momento, sobre 126'5 millones de espectadores de esa edad que hay este año en Estados Unidos.

Fuente: Tvbythenumbers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario