25 enero 2013

Mad Men Season 6: La nueva temporada se estrenará el 7 de Abril.

Escrito por | El 25 enero 2013 | 2 comentarios

AMC ya tiene fecha para el regreso de la Sexta Temporada de Mad Men. Será el Domingo 7 de Abril.


El pasado miércoles AMC por fin dio la fecha de estreno de la Sexta Temporada de Mad Men. Será el 7 de Abril cando empecemos a ver la que será la penúltima temporada de la serie. Y no, todos tranquilos, el estreno no coincidirá con el de Game of Thrones, que se estrenará una semana antes.

Unas horas después de anunciar la fecha, la cadena también lanzó las primeras imágenes promocionales de la nueva temporada. Unas fotos de los protagonistas en blanco y negro realmente buenas.

Hay pocos detalles sobre esta sexta temporada. Sabemos, por boca de Weiner, que habrá un salto en el tiempo, aunque no quiso especificar cuán grande será. Sólo comentó que seguirán la siguiente etapa en la historia del matrimonio de Don Draper, y eso asociado a los que dijo John Hamm sobre la felicidad de su personaje en la quinta temporada, nos hace sospechar que la cosa no acabará bien.

Don Draper con las mujeres de su vida.
Sobre las tramas, Weiner comentó que será como una película en si misma con mucho que ver con el final de la pasada temporada, añadiendo que toda la temporada tendrá como referencia lo sucedido en ella. El 7 de Abril comenzaremos a salir de dudas, que ya hay ganas.

Fuente: THR.

2 comentarios:

  1. No cabe duda que la temporada número seis fue muy buena que si bien es cierto tuvo sus detalles negativos, resaltó más lo positivo y sin duda catapultó a Mad Men como una de las favoritas del público. En lo personal la disfruté mucho y la sigo disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con esta serie, en verdad es muy buena. Lástima que sólo falta una temporada y llegará a su final. Aquí http://www.hbomax.tv/mad-men-7 puedes ver la última temporada y disfrutar de Don Draper.

    ResponderEliminar