20 diciembre 2012

1600 Penn. El presidente de los Estados Unidos y su familia sin gracia...

Escrito por | El 20 diciembre 2012 | 2 comentarios

El pasado Lunes la NBC estrenaba 1600 Penn, su nueva comedia (por decir algo) con tintes políticos centrada en el presidente de los Estados Unidos y su peculiar familia. La serie está protagonizada por Bill Pullman (Torchwood, Independence Day), Jenna Elfmann (Dharma y Greg, Damages), Josh Gad (Amor y Otras Drogas, Califonication), y André Holland (Friends with Benefits).

1600 Penn no funciona ni como comedia ni como nada. Con el único que sonríes minimamente es con Josh Gad, que interpreta al hijo mayor del presidente. El resto de protagonistas no hace ninguna gracia, es más, son bastante deprimentes. Viendo el piloto parece una serie hecha a medida para Gad y su papel de "NI-NI".


Ni Bill Pullman, ni Jenna Elfman están a la altura. Ni en la parte cómica, ni en la pequeña parte algo más dramática. Parecen un matrimonio de mandatarios sacados de una película de Leslie Nielsen, sin ninguna gracia hasta que se encuentran con el desastre del hijo. Y el resto de personajes tampoco ayudan. Sólo la confesión de lesbianismo que hace la hija pequeña, puede tener cierta gracia a largo plazo y dar un poco más de mala leche a una serie demasiado blanca.

Con deciros que dejando a un lado a Skip, el hijo mayor, lo más gracioso de la serie son los veinte segundos finales, donde aparece Jay Leno haciendo un monólogo sobre el hijo del presidente y sus calamidades...

De momento es una comedia fallida, con un piloto muy cutre. Sólo Josh Gad parece tener un papel hecho a medida, y tampoco es que haga mucha gracia. Veremos cómo sigue, pero no tengo muchas esperanzas.

2 comentarios:

  1. sara bureba @aleyt123 diciembre, 2012

    VALE, GRACIAS A leerte me entere de que la estrenaron, soy un desastre absoluto...la verdad es que ya el trailer apuntaba a que seria basura absoluta, pero me lo has confirmado, tendre que verla, soy asi de masoquista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mí me pasa igual, basura que sacan, basura que me trago. Qué le vamos a hacer. Ya me contaras qué te parece, veré el segundo y ya. Mucho ha de mejorar para seguirla.

      Gracias por comentar.

      Eliminar