02 diciembre 2012

Audiencias Series USA Live +7 DVR. Semana del 05/11/2012 al 11/11/2012.

Escrito por | El 02 diciembre 2012 | 0 comentarios

Estas audiencias son las mediciones que se efectúan en Estados Unidos una semana después de su emisión en directo, mediante equipos DVR.

Los DVR son equipos de grabación como en España el Iplus, los TDT con disco duro, o reproductores/grabadores DVD que permiten grabar un programa o serie mientras ves otro. Por eso se tienen en cuenta para estos shares, los sietes días siguientes a la emisión en directo de la serie.

Estas audiencias cada vez tienen más importancia y las cadenas quieren usarlas para su negocio, ahora sólo cobran sus anuncios en directo. El problema siguen siendo los anunciantes, que no quieren pagar también por este sistema, ya que con la serie grabada puedes saltarte los anuncios.

Estos son los 25 programas que más share consiguen (Demográficos 18-49) con este sistema durante la semana posterior a su emisión:

Revolution y Grimm crecen un 71% su share una semana después de su emisión original, siendo las series que más crecen esta semana.

La ya cancelada 666 Park Avenue también logra una subida del 67%, aún así, sigue en unos números muy bajos.

Modern Family y The Big BAng Theory siguen liderando, una semana más, las lista de las 25 emisiones que mayor incremento de share tienen con este sistema de visionado.


Share MD: Son las mediciones de los demográficos (% de espectadores entre 18 y 49 años) que se hacen el mismo día de emisión.
Share +7: Son las mediciones de los demográficos (% de espectadores entre 18 y 49 años) que se hacen durante los siete días siguiente a su emisión con sistemas DVR.

Fuente: TvbytheNumbers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario