21 diciembre 2012

Ridley Scott dirigirá el piloto de The Vatican para Showtime.

Escrito por | El 21 diciembre 2012 | 0 comentarios

Showtime desarrolla The Vatican, una polémica serie sobre los entresijos politicos de el vaticano, y cuenta con Ridley Scott para dirigir el piloto.



Ridley Scott llevaba ya unos cuantos años produciendo series de televisión junto a su difunto hermano Tony. Suyas son The Good Wife, Numbers, Los Pilares de la Tierra o Un Mundo Sin Fin. Y aunque había dirigido algún capítulo en sus comienzos como director, nunca había dirigido un piloto, y menos desde que saltó a la fama allá por finales de los años setenta (Los Duelistas, Alien).

Ahora, la cadena Showtime le ha encargado la dirección del piloto de The Vatican, uno de sus proyectos más ambiciosos de cara a próximas temporadas. The Vatican será un thriller que nos mostrará los secretos, misterios, rivalidades, y tejemanejes políticos que se ocultan en la capital de la iglesia católica. Una serie que será muy polémica y provocativa.

La serie ha sido creada por Paul Attanasio, productor ejecutivo de House y creador junto a David Simon de Homicidio. Un proyecto, que seguramente por su temática y por los nombres que están detrás, consiga convertirse en serie. Muy buena pinta.

Fuente: Insidetv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario