02 noviembre 2012

Falcón, la nueva serie de Canal +, se estrenará el 11 de Diciembre.

Escrito por | El 02 noviembre 2012 | 0 comentarios

Tras los éxitos cosechados con sus series de producción propia, Canal + se lanzaba a coproducir junto a la británica Sky Atlantic y a la alemana ZDF la miniserie Falcón que  se estrenará el 11 de Diciembre en un formato de cuatro capítulos. Con esta coproducción, Canal + se mete de lleno en el mercado internacional con un producto muy vendible.

Falcón está basada en las novelas del escritor británico Robert Wilson y se dividirá en dos partes de dos capítulos cada una. Los dos primeros episodios se centraran en la novela "El Ciego de Sevilla", primer libro del escritor. Y el tercer y cuarto capítulo se basarán en "Condenados al Silencio" segundo libro centrado en este personaje.

Marton Csokas (La Deuda, El Señor de los Anillos) da vida a Javier Falcón, un detective de la policía de Sevilla con un oscuro pasado lleno de secretos que acabarán afectando a su vida personal y profesional. Junto a él actúa gente de la talla de Santiago Cabrera (Heroes, Dexter, EL Che),  Kerry Fox (Tumba Abeirta) o Hayley Atwell (Capitán América, Los Pilares de la Tierra).

 

Fuente: Canal+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario