20 noviembre 2012

Boss cancelada por el canal Starz tras su segunda temporada.

Escrito por | El 20 noviembre 2012 | 0 comentarios

La serie protagonizada por Kelsey Grammer no volverá con una Tercera Temporada.



El canal Starz acaba de anunciar la cancelación de Boss después de dos temporadas en antena. Aun así, Según Deadline, los fans de la serie protagonizada por Kelsey Grammer podrían ver un final digno para la serie en forma de película que cierre las tramas de la serie.

Las audiencias han mandado y poco le ha importado a Starz que Kelsey Grammer ganase un Globo de Oro por su papel de Tom Kane, el despiadado alcalde de Chicago. La cadena había obtenido grandes comentarios y criticas por lo que parecía era su gran salto hacia la madurez con Boss, pero eso ha durado dos temporadas y ni tan siquiera la opción de mantener la serie por por prestigio les ha parecido suficiente para renovarla.

Las malas audiencias y el tema económico han terminado por vencer al prestigio.


Boss había empezado la Segunda Temporada con un bajón bastante pronunciado en sus audiencias que poco a poco había ido recuperando, pero que seguían siendo insuficientes para la cadena. Además hay que añadir que Starz no es la propietaria de los derechos de venta al extranjero de la serie ni de sus ventas en DVD/BlueRay y en cambio, sí lo es de Magic City. Parece que una de las dos tenía que cancelarse y la opción más obvia y mejor económicamente para la cadena a corto plazo era cancelar Boss. Una pena.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario