09 octubre 2012

Fox trabaja en el desarrollo de una serie basada en Battlefield Bad Company.

Escrito por | El 09 octubre 2012 | 0 comentarios
Hace tiempo se vienen escuchando rumores sobre la definitiva entrada del mundo Gamer en la televisión. Se oyeron rumores sobre series basadas en Call Of Duty o Halo, dos de las franquicias que más seguidores tienen en el mundo. Las cadenas saben que este universo está por explotar y que con enganchar a una de sus series a una pequeña parte de este universo, la serie sería todo un éxito. La primera en apostar fuerte por esto ha sido SyFy que ya tiene lista su serie Defiance. Serie que se entremezclará con el juego online del mismo nombre. Todo un invento que veremos los resultados que da.

FOX, si todo llega a buen puerto podría ser la segunda, ya que está desarrollando una serie basada en el juego Battlefield Bad Company junto a algunos de los desarrolladores de EA y DICE (Desarrolladores del Juego) y junto a John Eisendrath, uno de los guionistas y productor ejecutivo de Alias.


Battlefield Bad Company narra la historia de un grupo de soldados de élite convictos que son elegidos para misiones suicidas en una ficticia guerra contra Rusia y una Coalición De Oriente Medio (MEC). En una de estas misiones descubren que estas dos potencias tienen contratados a un grupo de mercenarios a los que pagan con lingotes de oro. Por lo que cada vez que se enfrenta a estos les roban el oro yendo más allá de sus misiones, siendo abandonados por su país en una de esas misiones.

Abandonados por su país y perseguidos por un General que quiere eliminar el rastro de esas misiones secretas, se pasarán al sector militar privado trabajando para el mejor postor. La historia como vemos no es muy original, pero se compensa por la acción desenfrenada y un buen toque de humor que iría muy bien con las series de acción que podemos ver en la actualidad (Strike Back).

Fuentes: Deadline


No hay comentarios:

Publicar un comentario