02 julio 2012

Game of Thrones Season 3: Más rumores sobre el casting de la 3ª Temporada.

Escrito por | El 02 julio 2012 | 3 comentarios

Queda una semana para que empiece el rodaje de la Tercera Temporada de Game Of Thrones (9 de Julio) y cada vez son más los rumores sobre los actores y actrices que participarán en la serie. Belfast es el centro neurálgico de la serie estos días y todo actor o actriz que se pase por allí, es sospechoso de actuar en la serie. Muchos de ellos son simples rumores, que se basan en tweets que ellos mismo cuelgan del tipo: "He quedado en Belfast para tomar algo con Gwendoline Christie (Brienne), John Bradley (Sam), Finn Jones (Loras) y Joe Dempsey (Gendry)."; O por fans de la serie que han visto a estos actores en compañía de parte del casting de la serie.


Así que, como hacen los futboleros con el mercato estival (Mourinho ha inscrito a sus hijos en un colegio de Londres...), podemos ir comentando estos rumores y si el actor o actriz en cuestión pega con la descripción del libro o con nuestra imagen del personaje. Bien, estos son los tres nuevos actores que, se rumorea pueden participar en la nueva temporada y los personajes que podrían interpretar por su aspecto físico.

Mackenzie Crook: De los actores que presentamos hoy, es quizá el más conocido, gracias a su personaje cómico de Ragetti en Piratas del Caribe. Por su aspecto se rumorea que podría interpretar a Vargo Hoat "La Cabra", líder de los Titiriteros Sangrientos, o a Beric Dondarrion, jefe de la Hermandad sin Estandartes.


Philip McGinley: Actor de televisión británico al que este año podremos ver en Prometheus (Ridley Scott). Este actor es el que comento su quedada con otros actores de la serie que comentaba anteriormente. Se rumorea que puede interpretar el papel de Edmure Tully, hermano de Catelyn Stark y heredero de Aguasdulces, o también el de Beric Dondarrion.


Frankie McGinty:  Actor británico cuyo papel más importante hasta la fecha fue en la pelicula Killing Bono. Por sus ojos azules y su mirada de loco, se rumorea que podría ser Ramsay Nieve, el hijo bastardo de Lord Roose Bolton, señor de Fuerte Terror y uno de los abanderados de Robb Stark en la guerra.


Que opináis de estos actores, pegan con su posible papel?

Fuente: SpoilerTv

3 comentarios:

  1. McGinty es casi idéntico a como me lo imagino, he visto otras fotos de él y puede tener una mirada de chiflado muy buena para el papel de Ramsay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRADA DE LOCO? DE CHIFLADO? ESE MUCHACHO ES GUAPISIMO Y TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS!! RECUERDA> LA ENVIDIA NO SIRVE PARA NADA Y ENVENENA Y MATA AL KE LA SIENTE!!!!!!

      Eliminar
  2. Y que lo digas. añádele barba de una semana, el pelo un poco más largo y ya tenemos al bastardo de Bolton. La mirada de este personaje es una de las cosas más importantes, los que hayan leído los libros lo sabrán.

    ResponderEliminar