04 junio 2012

Spartacus finalizará con la Tercera Temporada.

Escrito por | El 04 junio 2012 | 0 comentarios

Ayer mostrábamos el primer trailer de la tercera temporada. Hoy nos levantamos de la siesta con la noticia dada por su creador Steven S DeKnight en una entrevista a la pagina IGN: Tras cuatro años en antena, Spartacus finalizará con esta Tercera Temporada.

La última temporada se estrenará en Enero y llevará por título "War of The Damned". En ella veremos las batallas finales entre Espartaco y las legiones romanas de Craso y  Julio Cesar. Deknight asegura que les han dado vía libre para finalizar la serie a su manera, por lo que seguramente veamos una orgía de sangre y sexo como nunca antes habíamos visto.


La cadena tiene mucho que agradecer a esta serie, puso la marca Starz en boca de todo el mundo, con esas escenas explicitas de sexo y vísceras. Pero como bien dice su creador, poco más jugo se le pueda sacar a esta historia y es mejor finalizar por todo lo grande y no alargar por alargar.

He disfrutado mucho con Spartacus. La serie supo ir mejorando poco a poco sus tramas, apoyándose básicamente en John Hannah y Lucy Lawless, que llevaban todo el peso dramático de la serie. Esto se nota sobre todo en Gods of the Arena, miniserie precuela que hicieron mientras esperaban la recuperación y posterior muerte de su protagonista Andy Whitfield. Echaré de menos la serie, pero seguro que alguna otra locura veremos por ahí.

Fuente: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario