07 junio 2012

Noticias en serie: Edición 7/06/2012.

Escrito por | El 07 junio 2012 | 0 comentarios

Major Crimes: Imagen promocional de todos los actores, encabezados por Mary McDonnell, que participan en el spin-off de The Closer. La serie se estrenará el 13 de Agosto por TNT, justo después del último capítulo de The Closer.


Damages: imagen promocional del los actores que participaran en la quinta y última temporada de la serie  protagonizada por Glenn Close y Rose Byrne. Damages se estrenará el 11 de Julio por Direct Tv y el 15 del mismo mes por TNT.


Community: Dos de los directores de la serie, Joe Russo y Anthony Russo, han sido los elegidos por Marvel para dirigir la segunda parte de El Capitan America. SpoilerTv

Syfy: La cadena ha anunciado las fechas de sus estrenos y nuevas temporadas para el próximo 2013. SpoilerTv

-Merlin: 5ª Temporada - 4 de Enero de 2013.
-Being Human: 3ª Temporada - 14 de Enero de 2013.
-Lost Girl: 3ª Temporada - 14 de Enero de 2013.
-Defiance: Nueva Serie - 15 de Abril de 2013.
-Rewind: Nueva Serie - 15 de Julio de 2013.


Star Wars Tv Serie: Rick McCallum, el productor que se está encargando de Star Wars Underworld, la serie para televisión, dice en una entrevista en Den of Deek, que la serie tiene difícil salir en antena alguna vez. Principalmente por su coste. Pero también porque la serie de Star Wars tendría una temática para un publico adulto un "Deadwood in the Space", con la mafia de Couruscant como protagonista. Continua diciendo que, lo ideal sería un canal de cable, pero en esto la audiencia es menor y controlan más cómo se gasta el dinero. Veremos que pasa.

Califronication: Reunión lost en la serie de Showtime. A Maggie Grace, que aparecerá en nueve episodios, se suma ahora Jorge Garcia interpretando precisamente a alguien del pasado de Faith, el personaje de Grace. TvLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario