23 junio 2012

Noticias en serie: Edición 23/06/2012.

Escrito por | El 23 junio 2012 | 0 comentarios

Smash: La actriz y cantante Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar por Dreamgirls, tendrá un papel recurrente en la 2ª Temporada del musical de la NBC. Interpretará a Veronica Moore, una actriz ganadora de un Tony, que irrumpirá en la vida de las protagonistas. Deadline


Devious Maids: La serie rechazada por la cadena ABC verá la luz finalmente en el canal por cable Lifetime. Devious Maids, creada por Mark Cherry (Mujeres Desesperadas), seguirá las vidas de varias criadas hispanas en Berverly Hills. La serie está protagonizada por Roselyn Sanchez (Sin Rastro), Dania Ramirez (El Sequito, Los Soprano) y Judy Reyes (Scrubs). Deadline


Californication: La serie de Showtime no deja de sorprendernos de cara a su 6ª Temporada. Ahora será Marilyn Manson el que hará un cameo en la serie. Participará en el séptimo capitulo de la nueva temporada interpretándos a sí mismo.


Boss: Nuevo trailer "The Game Is Power And The Rules Are Rigged" de la 2ª Temporada de la serie de Starz protagonizada por Kelsey Grammer.


Breaking Bad: Foto promocional del casting protagonista de la 5ª Temporada. SpoilerTv



Juan Luis Galiardo: El actor gaditano falleció ayer a los 72 años en una clínica de Madrid. En la actualidad, pese a una grave enfermedad, seguía trabajando en el rodaje de la 2ª Temporada de la serie de Antena 3, Gran Hotel y en los teatros con "El Avaro". DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario