16 junio 2012

Noticias en serie: Edición 16/06/2012.

Escrito por | El 16 junio 2012 | 0 comentarios

Breaking Bad: Nuevas promos de la 5ª temporada, Scared y All hail the king. La nueva temporada se emitirá en 15 de Julio.





American Horror Story: La actriz Britne Oldford de Skins participará en la 2ª temporada de la serie de terror, interpretando a Alma. TvLine


Go On: John Cho (FalshForward, Dos Colgados...) interpretará al manager de una emisora de radio que contrata al personaje de Matthew Perry en la nueva comedia de la NBC.

Series más vistas: el festival de televisión de Montecarlo hizo entrega de los premios a los programas de televisión más vistos a nivel mundial. El computo se hizo cogiendo las 15 series importadas más vistas en los 65 países donde se realiza la medición.

Serie Drama: CSI Las Vegas, 63 millones de espectadores.
Serie Comedia: Mujeres Desesperadas, 40'8 Millones de espectadores.
Telenovela: Belleza y Poder, 19'3 Millones de espectadores.

Once Upon a Time: Meghan Ory, la Caperucita Roja de la serie, pasará a ser un personaje regular dentro de la 2ª Temporada de la serie.


True Blood: Robert Patrick (Terminator, The Unit) que este año estrena Last Resort, participará en tres capítulos de la serie interpretando al padre de Alcide Herveaux (Joe Manganiello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario