30 junio 2012

Game of Thrones Season 3: Clive Russel será Brynden Tully, "El Pez Negro".

Escrito por | El 30 junio 2012 | 0 comentarios

Según su compañía de Management, Clive Russel, ha sido el escogido para encarnar a Brynde Tully, The BlackFish (El Pez Negro), en la Tercera Temporada de Game of Thrones. Se especulaba con otros muchos actores quizá más conocidos, pero al final será él quien haga el papel. Lo cierto es que si nos guiamos por los dibujos tienen cierto parecido.



Brynden Tully era el guardián de la puerta de sangre en el Valle de Arryn a las ordenes de su sobrina Lisa Tully y ya debería haber salido en la primera temporada. Tras conocer las noticias que trae su otra sobrina, Catelyn Stark Tully sobre los Lannister, abandona el valle y se va con ella para unirse en la guerra a su sobrino Robb Stark. Convirtiéndose en su principal consejero y en su jefe de exploradores. Su escudo de armas es igual que el de su familia pero con el pez negro en vez de plateado.


Clive Russel, actor de origen escocés, no es muy conocido en nuestro país. Su papel más reconocible es el del Capitán Tanner en las nuevas películas de Sherlock Holmes y algunos papeles en miniseries de época como "Great Expectetions".

Fuente: SpoilerTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario