08 mayo 2012

Noticias en serie: Edición 8/05/2012.

Escrito por | El 08 mayo 2012 | 4 comentarios

NBC: La cadena del pavo real se adelanta unos días a los upfronts y anuncia que ha ordenado cinco nuevas serie para la próxima temporada, con sus respectivas fotos promocionales. De ellas cuatro comedias; 1600 Penn, Animal Practice, New Normal y Save Me; y el drama de JJ Abrams Revolution.

1600 Penn:
Esta comedia protagonizada por Bill Pullman (Torchwood Miracle Day) seguirá la vida de el presidente de los Estados unidos y su disfuncional familia en la casa blanca.


Animal Practice: Comedia protagonizada por Justin Kirk (Weeds) que sigue a un veterinario que ama a los animales pero odia a los humanos.


New Normal: Protagonizada por Ellen Barkin (Melodía de Seducción) y producida por Ryan Murphy (Glee, AHS) esta comedia seguirá a una pareja de gays y su familia.




Save Me: Protagonizada por Anne Heche (Men on Threes), esta comedia de enredo contara como la protagonista, después de un accidente de coche, se cree la reencarnación de Dios en la tierra.


Revolution: Drama producido por JJ Abrams y Eric Kripke (Supernatural) que sigue a un grupo de supervivientes que quieren reunirse con sus familares despues de que toda forma de energía haya sido extinguida de la tierra.


Tanta comedia hace que corran los rumores sobre las que ya tiene en antena la cadena. 30 Rock, Paarks and Recreation y Community serian renovadas (30 Rock con 13 capítulos), Whitney podría ser cancelada y hay muchas dudas sobre el resto de comedias. Deadline

American Horror Story: James Cromwell, el que fuera el padre de Jack Bauer en 24, será uno de los nuevos protagonistas de la segunda temporada de American Horror Story. Donde sería el principal rival de Jessica Lange en ese hospital psiquiátrico THR Imágenes: SpoilerTv

Political Animals: Dylan Baker, el gran Colin Sweeney en The Good Wife, ha fichado por el drama político del canal Usa, donde hará el rol del vicepresidente de los estados unidos.


The Client List: El canal Lifetime ha renovado la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt para una segunda temporada de 15 capítulos. TvLine

The Angry Buddhist: La cadena Showtime está desarrollando este drama criminal basada en la novela homonima de Seth Greenland (Big Love). La serie seguirá a los hermanos Duke: un policía budista, un mafioso y una congresista de los Estados unidos. TvGuide

4 comentarios:

  1. James Cromwell en medio de toda esa locura puede dar mucho miedo.

    ResponderEliminar
  2. Que no me cancelen 30 Rock y Community que son las únicas comedias que sigo.

    A ver que moto nos vende esta vez "Jay Jay" Abrams, de momento, la foto promocional es de lo peor que he visto en años.

    ResponderEliminar
  3. @Alberto Cromwell haciendo de malo puede ser genial, ya lo vimos en 24.

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo Pues mira hoy precisamente le han cancelado Alcatraz, la formula cada vez huele más a pescado muerto.

    Y tb espero que no cancelen Community. Six Seasons and film...

    ResponderEliminar