27 mayo 2012

Noticias en serie: Edición 27/05/2012.

Escrito por | El 27 mayo 2012 | 2 comentarios

Hit and Miss: Póster promocional de la serie de Sky Atlantic protagonizada por Chloe Sevigny. En ella Sevigny (Big Love) interpreta a una asesina a sueldo transexual que, un buen día descubre que tiene hijos y decide ocuparse de ellos. La serie lleva la firma de Paul Abbott (Shameless) por lo que podemos esperar lo mejor. En Youtube ya podéis ver el primer capítulo en V.O . Sky Atlantic




Eurovision y Series: Estaba claro que este hubiese sido el año de Loco Mia. Estilismo locos, escenario resbaladizo y frikismo al limite, pero como este no es un blog de moda vamos a ver dos de las actuaciones que más dieron que hablar:

En primer lugar los gemelos irlandeses, actuación espectacular y risas aún más espectaculares. Twitter estaba dividido eran Joffrey Baratheon o Loras Tyrell? Lo que está claro es que Game Of Thrones los tiene que fichar pero ya, para la tercera temporada.


El segundo fue el representante de Moldavia, con bombachos o como se diga. Estilismo Firefly, menudas fiestas hubiese montado en la Serenity no? Aunque muchos vieron en él a Meñique y algunas de sus trabajadoras. Lo que está claro es que cada año sube el nivel y también la dosis de alcohol injerida para comentar el festival.

2 comentarios:

  1. Hit And Miss parece buena, ahora que menuda sorpresita la de Chloe Sevigny, jajaja. la veré fijo a ver si encuentro subtitulos.

    ResponderEliminar
  2. @Javi Tiene muy buena pinta, más oscura que shameless. La que hace de hija mayor será una de las nuevas protagonistas de Misfits.

    ResponderEliminar