10 mayo 2012

Noticias en serie: Edición 10/05/2012.

Escrito por | El 10 mayo 2012 | 2 comentarios

Fox era una de las cadenas que más dudas tenía con respecto a las cancelaciones y renovaciones y hoy, ha despejado muchas de esas dudas, además de anunciar algunas series nuevas. Adelantándose de este modo a los upfronts de la semana que viene.

CANCELACIONES FOX:

Alcatraz: Fox cancela la serie de ciencia ficción y misterio después de su primera temporada. La serie empezó con buenos datos de audiencia, pero poco a poco se fue desplomando hasta está cancelación. Muchos los esperábamos, sobre todo tras la renovación de Fringe, serie del mismo productor y estudio.

The finder: Del mismo modo Fox también ha cancelado el spin off de Bones. The finder ya fue pasada a los viernes donde tampoco consiguió buenos números.

RENOVACIONES FOX:

Touch: La serie protagonizada por Kiefer Sutherland ha sido renovada por una segunda temporada. Esta es quizá la serie que despertaba menos dudas sobre su renovación.

NUEVAS SERIES FOX:

The Following: Fox ha dado luz verde a 15 capítulos de esta serie producida por Kevin Williamson (Dawson Crece), seguramente de cara a la midseason. The Following sigue a una agente del FBI (Kevin Bacon) en su persecución de un asesino en serie (James Purefoy) con un extraño plan.

The Mob Doctor: tras el fin de House, esta será el nuevo drama medico de Fox. Protagonizada por Jordana Spiro (Harry's Law), la serie seguirá a una cirujana que se mueve entre dos mundos, el hospital donde opera y la mafia del sur de Chicago para la que trabaja como doctora de "urgencias".

It's Messy: Comedia de los creadores de The Office que sigue a una joven doctora naegando por su vida personal y profesional. La doctora será un estilo a Bridget Jones.

The Goodwin Games: Comedia de los creadores de Como conocí a Vuestra Madre. Un padre deja su fortuna a sus hijos, pero para poder conseguir el dinero deben atenerse a unos términos. The Goodwin Games estará protagonizada por Scott Foley (The Unit), Becki Newton, Felisha Terrell y Jake lacey. Deadline


La NBC también continua con sus renovaciones y nuevas series:

RENOVACIONES NBC:

Law And Order: SVU ha sido renovado por una nueva temporada, la 14ª ya.

NUEVAS SERIES NBC:

Republic of Pirates/New rovidence: La NBC está a punto de cerrar un acuerdo para una nueva serie ambientada en la edad de oro de la piratería (S XVIII). La serie seguirá a algunos de los piratas más famosos de la época en su lucha por forjar su propia nación pirata, la primera democracia del mundo en New Providence. La serie sería de cara a 2013 y constaría de 10 capítulos en su primera temporada. SpoilerTv

Chicago Fire: NBC ha dado luz verde a este drama protagonizado por Jesse Spencer (House) y también producido por Dick Wolf (Law And Order) que sigue a los miembros del cuerpo de bomberos de Chicago.


Guys with Kids: Sexta comedia que ordena la NBC. La serie producida por Jimmy Fallon seguirá a un grupo de padres en la treintena que se niegan a crecer. Anthony Anderson (Law And Order) será uno de sus protagonistas. Deadline


Anatomia de Grey: Patrick Dampsey, Ellen Pompeo, Justin Chambers y Sandra Oh firman un acuerdo por dos nuevas temporadas del drama medico de la ABC.

Comic Book Men: AMC da una nueva temporada al reality comiquero creado por Kevin Smith. Recordemos que este reality sirve de complemento perfecto a The Walking Dead la noche de los domingos.

2 comentarios:

  1. The goodwin games es la única serie que me llama la atención.

    Lo de Alcatraz era previsible, yo tb prefiero que hayan renovado Fringe.

    ResponderEliminar
  2. @alex A i tb me parece que The Goodwin Games puede estar bien, me la imagino en plan con lista como Me llamo Earl.

    ResponderEliminar