28 mayo 2012

Game Of Thrones Season 3: Especulaciones sobre el casting de la tercera Temporada (Spoilers).

Escrito por | El 28 mayo 2012 | 1 Comentario

Ayer se emitió en Estados Unidos el penúltimo capítulo de la segunda temporada y a falta del último los productores ya están trabando en los casting para la tercera temporada de Game of Thrones. Temporada basada en Tormenta de espadas y que como el libro estará dividida en dos volúmenes o temporadas en este caso.

Hace unas semanas ya apareció el "Casting Call" (Anuncio de lo que buscan) para los extras de la tercera temporada. y ya han empezado las audiciones para algunos personajes importantes que aparecerán en esta tercera temporada, aunque algunos ya deberían haber aparecido en la segunda. La mayoría han confirmado la audición en entrevistas o en sus cuentas de Twitter.


Del mismo modo parece que también están buscando al actor y actriz que interpreten a los hermanos Reed, Jojen y Meera (Los Comeranas). Personajes importantes en la trama de Bran Stark, que ya deberían haber aparecido.

Los actores que han hecho audiciones son:

Tom Sullivan: Este actor irlandés habría hecho una audición para el personaje de Edmure Tully, hermano de Cat Stark. 

Kristopher Hivju: Actor noruego del que también se conoce una audición, aunque no sabemos para que papel. Se rumorea que, por ser pelirrojo y con barba, podría ser para el papel de Edmure Tully, Brynde Tully "El Pez Negro" o incluso para algún papel importante del pueblo libre de Mance Rayder.


Cas Anvar: Actor canadiense al que hemos podido ver como hermano de Sayid en Lost. Él mismo confirmo su audición para la serie a través de su cuenta de Twitter, hasta en su perfil aparece ya con espada. Aunque no dijo para que papel, su apariencia lo hace perfecto para un personaje de Dorne o algún personaje importante dentro de las tramas de Daenerys en la bahía de los esclavos Puede que cierto mercenario...


Ned Dennehy: Actor Irlandés al que hemos visto en la película de Sherlock Holmes y que podemos ver en este vídeo haciendo la audición para uno de los personajes más graciosos y temibles de las novelas. Vargo Hoat, líder de los titiriteros sangrientos. 


AVISO: La audición contiene spoilers sobre la tercera temporada.


Fuentes: HboWatch, JuegodeTronos.ar

1 comentario:

  1. I'm just writing to let you be aware of of the helpful discovery my daughter had visiting your site. She picked up such a lot of issues, including what it's like to
    have a marvelous

    helping nature to get other

    people without problems fully understand specific complicated matters.
    You truly did more than my expectations. Thank
    you for supplying these precious, healthy, edifying and even fun guidance on the topic to
    Gloria.
    Also see my website: housedoctordk.blogspot.com

    ResponderEliminar