23 mayo 2012

El día que vi el final de Lost.

Escrito por | El 23 mayo 2012 | 0 comentarios

Dos años han pasado desde que nos dejó Lost, lo recuerdo muy bien. llevaba un mes y diez días ingresado en el hospital y diez días desde que me operaron. Tardé varios días en ver los capítulos finales que, me iban pasando cuando podían, las visitas que tenía y pasaron unos cuantos días más hasta que pude ver el final de la serie. Recuerdo, como el día después del estreno no quise ver las noticias, ni leer los periódicos. Poniéndome el mp3 cuando oía a las enfermeras o médicos comentarla y haciendo caso omiso a las amenazas de éstos de contarme lo que había pasado.

Fue difícil conseguir llegar virgen para verlo. Entre la aburrida rutina del hospital y el agobio de estar todo ese tiempo en cama, solo esperaba a que llegase el lunes o martes para que me trajesen los capítulos, no sólo de Lost, también de otras series. Que ya lo dijo alguien: No sólo de Lost vive el Hombre.

Pero por fin llego el día, creo que fue dos días después del estreno. Esperé a la noche para poder verlo sin interrupciones, sin tener que pararlo para tomarme la temperatura o la tensión, esperé a que se me acabase el antibiótico, para poder acomodarme y a que me pusieran el Clexane, quejándome del pinchazo en la barriga como todas las noches. Ya estaba listo para poder ver el final de una las series que cambió la televisión, porque exageraciones a parte, lo hizo. El portátil en la bandeja de las comidas, los cascos puestos y lo vi y como le pasó a mucha gente, yo también me quedé ojíplatico con ese final.


Puede que no fuese el final esperado, nunca suele serlo, pero fue un final y en mi opinión, un final bastante bueno. Enseguida salieron talibanes de uno y otro bando criticándolo o bendiciéndolo hasta el aburrimiento. Yo mientras tanto seguí viendo The Big Bang Theory, Sons Of Anarchy o The Wire en mi cama del hospital...

Todo lo que vendría después:  La búsqueda de las cadenas por la nueva Lost, la narrativa, las meta-tramas, la mística, los flashbacks y flashforwards , las selvas, las islas, el humo negro, los artilugios escondidos en cámaras, los bunkers, las escotillas, las diferentes realidades, los viajes en el tiempo, los buenos-malos y los malos-buenos, los otros, la firma de JJ Abrams...; Hará que la recordemos. Y si no es así, cada año nos lo recordaran con eso de "LA NUEVA LOST".

Para finalizar este vídeo homenaje a Lost:

No hay comentarios:

Publicar un comentario