01 abril 2012

El repaso semanal de Tony Sorpano (VI)

Escrito por | El 01 abril 2012 | 0 comentarios

Vamos a empezar el repaso de una semana en la que no ha habido grandes noticias en el mundo televisivo.

Empezamos con una muy buena noticia, el estreno el pasado día 30 del canal Paramount Channel. Un canal dedicado al cine las 24 horas, con el extenso catalogo de los estudios Paramount.

Seguimos en España porque ya podemos ver el primer trailer de la serie de Antena 3 "Luna, El Misterio de Calenda". La serie protagonizada por Belen Rueda y Leonardo Sbaraglia sigue a una juez que investigará la extraña desaparición de su marido en el pueblo de Calenda.


Telecinco por su parte esta trabajando en "El Príncipe" una serie al estilo "Sin Tetas no hay paraiso", centrada en el mundo del narcotráfico en Ceuta. Se rumorea que Jose Coronado podría ser uno de los protagonistas.

Cuatro por su parte anuncia que a partir de este Martes tendremos doble sesión terrorífica. Primero seguirán con la primera temporada de American Horror Story y a eso de las 24:00 empezará la emisión de la cuarta temporada de True Blood. Gran Noticia.

En Estados Unidos la semana nos ha traído la renovación de Bones por una octava temporada. Parece que la Fox no hace como sus competidoras y va anunciando poco a poco sus renovaciones y es que tiene mucho en que pensar. (Alcatraz, Fringe...)


Jimmy Kimmel será el presentador de la edición de los Emmy 2012. Estos premios televisivos van rotando cada año de cadena y estas suelen elegir a un presentador de la casa. Así si la Fox eligió el año pasado a Jane Lynch de su serie Glee, este año la cadena ABC ha hecho lo propio con Kimmel, presentador de "Jimmy Kimmel Live" en la cadena. Ya estoy deseando ver las promos, que suelen ser lo mejor que nos deja los Emmy.

Y por último recordar que hoy además de Game Of Thrones también se estrena la segunda temporada de The Killing. Una serie que me gusto, pero que me dejó con bastantes dudas sobre lo que esperar de su continuación. Veremos.


Artículos:

Albertini en Vaya Tele nos disecciona Comic Book Men, que se estreno junto a la segunda temporada de The Walking Dead. Un reality al estilo Miami Ink centrado en la tienda de cómics que tiene Kevin Smith (Clerks) en Nueva Jersey y sus empelados. Muy recomendable.


Mlo en su blog Yo No Me Aburro nos desvela los secretos y curiosidades que se esconden tras el último capítulo de Fringe. Lo hace cada semana y merece la pena leerlos.

Series de Bolsillo nos comenta los últimos capítulos de la primera temporada de Alcatraz y nos ofrece sus teorías y preguntas sobre los misterios de la serie con un gran mosaico de los personajes y sus relaciones. Veremos si la renuevan.

Dids retoma su blog El 8º Pasajero y nos comenta el gran capítulo que pudimos ver la semana pasada en The Good Wife, con la presencia de Mathew Perry y ese gran final. La serie va superándose capítulo a capítulo.

Y por último Toni de la Torre en Sèries en Blog nos da sus impresiones sobre el estreno de la quinta temporada de Mad Men. Uno de los estrenos más esperados junto a Game of Thrones.

Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada