15 julio 2011

Ted Danson (Cheers) será el nuevo jefe en CSI Las Vegas.

Escrito por | El 15 julio 2011 | 0 comentarios
Después de la renuncia de Laurence Fishburne a continuar con su papel en la serie, los productores de la CBS han estado barajando varios nombres importantes de la industria para sustituirlo, finalmente se han decantado por Ted Danson.

La marcha de William Petersen hizo mucho daño a la serie, que pese a ser la más vista del mundo poco a poco ha ido cayendo en las audiencias. Con la incorporación de Ted Danson a la serie los productores intentan volver a un personaje más parecido al de Gil Grissom, menos oscuro y que se relacione más con el equipo.

Dejando a un lado el carácter de su personaje, Ted Danson es uno de los actores televisivos más reconocidos de Estados Unidos y aunque siempre será recordado por su papel cómico de Sam Malone en Cheers, también se mueve perfectamente en el drama como ya demostró en Damages.


Me parece un gran acierto por parte de la CBS para no seguir perdiendo audiencia, no solo por las posibilidades que puede dar como actor dramático a la serie, si no que también es unos de esos actores que gustan al público y con él, los guionistas tienen un amplio abanico en el que moverse a la hora de escribir nuevas tramas, dándole incluso un toque de humor negro al personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario