19 enero 2011

Rick Gervais y su polémico monólogo en los Globos de Oro. El vídeo subtitulado.

Escrito por | El 19 enero 2011 | 0 comentarios
Aquí os dejo el vídeo subtitulado de los hits de Rick Gervais en su polémica presentación de los Globos de Oro. Su participación ha levantado una gran polémica en Hollywood.

Para mi Gervais salvo una gala de lo más aburrida, me estuve riendo un buen rato con sus ácidos comentarios y su ironía británica. Seguramente no vuelva a presentar nunca más ninguna gala de este estilo, pero ha merecido la pena para los espectadores y para gente como Alec Baldwin que añadió los lloros (de risa), a su habitual hipersudoración.

Memorables los comentarios sobre Charlie Sheen y como pasa un lunes o la nominación a mejores efectos especiales a Sex and the city 2, por su cartel. Aunque la carita de Johnny Depp cuando arremete contra The Tourist, con todo merecimiento, es un poema.

Traerá esta nueva polémica consecuencias en la próxima gala de los oscars. Seguramente no, y es que parece que cual Aramis Fuster o Rappel los miembros de la academia han escogido para presentar esta gala a dos grandes cómicos que harán las delicias del respetable.


James Franco y Anne Hathaway, conocidos en el mundillo por su gran sentido del humor, sobre todo el primero, serán los encargados de llevar la ceremonia. Así que lo que debería ser una gala entretenida para el espectador, que lo esta viendo desde casa, puede convertirse en un funeral.

Los guionistas van a tener trabajo extra para hacer algo más llevadera la gala, que si ya se hace larga de por si, con estos presentadores a priori puede hacerse eterna. Digo a priori porque pueden sorprendernos, aunque lo dudo.

Ahora os dejo el vídeo resumen para los que no lo hayan visto o no controlen el ingles, como yo, puedan disfrutar de los mejores zascas de Gervais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario