28 febrero 2013

Calendario Estrenos Marzo 2013: Estrenos, retornos, nuevas temporadas...

Escrito por | El 28 febrero 2013 | 0 comentarios

Después de comenzar el año con muy buenos estrenos, llega Marzo, y con él un buen número de nuevas series, sobre todo de estrenos británicos y el regreso más esperado del año, Game of Thrones. Febrero nos ha dejado House of Cards y Monday Mornings como mejores estrenos del mes y grandes regresos como Southland, Black Mirror o Community. Veremos que nos deja Marzo...

Pero vamos con lo que podremos ver a partir de Mañana día 1, porque al regreso de Game of Thrones hay que sumar algunas series como Vikings, Bates Motel o Top of the Lake, que a priori se presentan muy interesantes y que seguirán cargando la mochila seriéfila

Lo más destacado de Marzo.

Vikings.

Después del enorme éxito que tuvo History Channel con su miniserie Hatfield & McCoys, vuelven a probar suerte en la ficción con esta serie de producción ppropia.Vikings nos mostrará a Ragnar Lothbrok, héroe de su época, y primer rey que consiguió unir a todas las tribus vikingas bajo su mando. A su lado veremos esa ascensión al poder, la edad de oro de los vikingos y sus conquistas. Entre sus protagonistas están Travis Fimmell (The Beast), Gabriel Byrne (In Treatment, Secret State), Katheryn Winnick (Bones) o Donal Logue (Terriers). La serie ha sido creada por Michael Hirst (The Tudors).

Broadchurch.

Serie del canal ITV (Downton Abbey), protagonizada por David Tennant (Dr Who), centrada en un pequeño y apacible pueblo de la costa inglesa que se verá agitado por el asesinato de un niño. Puede estar muy bien, me encantan las películas centradas en estos pequeños pueblos ingleses, llenos de peculiares personajes.

Bluestone 42

Comedia de la BBC al estilo M.A.S.H sobre un destacamento de Terdax (Desactivación Explosivos)  de misión en Afganistan. La serie promete un humor gamberro, mezclado con algo de drama, con la guerra como telón de fondo. Entre sus protagonista Kelly Adams (Hustle), Oliver Harris (Green Wing) o Birgitte Hjort Sørensen (Borgen). La serie ha sido creada por Richard Hurst (Secret Diary of a Call Girl) y James Cary (Miranda).

Top of the Lake.

Drama de la BBC protagonizado por Elisabeth Moss (Mad Men). Top of the Lake está ambientada en las montañas de Nueva Zelanda, y se centra en la desaparición de la hija embarazada de 12 años de un narcotraficante local y su posterior investigación. Junto a Moss estarán en el reparto Peter Mullan (The Fear) y Holly Hunter (Saving Grace). Resultará curioso ver a Elisbeth Moss fuera de Madison Avenue, también al gran Peter Mullan. La serie ha sido creada y dirigida por Jane Campion (El Piano).

Bates Motel.

Esperada serie de A&E que nos mostrará a un joven Norman Bates junto a su madre y su padrastro, en esos años de juventud en los que empezará a forjar esa mente enferma que pudimos ver en Psicosis. La serie cuenta con Freddy Highmore (Arthur y los Minimoys), Vera Farmiga (Up in the Air), Nestor Carbonell (Lost) o Mike Vogel (Pan Am). Tengo mucha curiosidad por esta serie y el grado de locura que puede ofrecer.

Orphan Black

Serie de ciencia ficción de BBC América centrada en Sarah, una joven huérfana cuya vida dará un vuelco tras ver el suicidio de una chica idéntica a ella. Sarah decidirá coger prestada la vida de esa chica haciéndose pasar por ella... Si fuese de otra cadena diría que podríamos estar ante otra Ringer, pero con BBC América me da que veremos algo más interesante. O no... La serie está protagonizada por Tatian Maslany (Un Mundo Sin Fin) y Maria Doyle Kennedy (Downton Abbey).

Además el último día del mes regresa Game of Thrones y una semana antes la segunda tanda de episodios de Revolution. En España podremos ver la segunda Temporada de Black Mirror por TNT y la tercera de The Walking Dead por La Sexta.



Cuál os llama más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario