22 febrero 2012

The Good Wife. Matthew Perry se estrenará en la serie el 25 de Marzo.

Escrito por | El 22 febrero 2012 | 0 comentarios

Por si no lo había comentado nunca por aquí, The Good Wife es una de mis series favoritas, me gusta todo en ella. Los protagonistas, los casos, las tramas políticas, las judiciales, todo me parece muy bueno. Pero una de las cosas que más me gustan y que dan un aire diferente a esta serie de abogados, son sus secundarios y las "Guest Stars" que van apareciendo.

Michael J Fox, Martha Plimpton, Carrie Preston, Dennis O'Hare o Ana Gasteyer, son "en mi opinión" algunos de los mejores personajes que ha dado la serie, dando un toque de comicidad a las tramas que me encanta. A partir del próximo 25 de marzo a este gran elenco de estrellas invitadas se sumará Matthew Perry.

Ese día Perry aparecerá interpretando a Mike, un encantador abogado de Chicago que esta metido en un caso sobre un sospechoso tiroteo entre policías. Según los productores, Mike puede convertirse en un personaje recurrente al que podríamos ver varias veces a lo largo de esta y puede que en próximas temporadas.

El personaje de Mike estará alejado de la bis cómica a la que nos tiene acostumbrados Perry y será su encanto y su inteligencia la que use para intentar llevarse al huerto a jueces y jurados. Una gran noticia para la serie y para los fans del actor, al que no veíamos en televisión desde la cancelación de Mr. Sunshine.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario